9 septiembre 2009 Compras, Otros

Why Cry Baby Analyzer te dice porqué llora tu bebé

Una vez más nos encontramos ante otro de esos inventos para estudiar mejor el comportamiento de nuestros bebés. En esta ocasión hablamos de un analizador del llanto de los más pequeños.

Se llama ‘Why Cry Baby Analyzer’, algo así como porqué llora mi bebé. Se trata de un aparato que analiza el llanto del niño y en tan sólo 20 segundos nos dice si el problema es nerviosismo, falta de sueño, de hambre, porque está asustado o aburrido.

Otra de las cosas que este aparato hace es medir la temperatura y la humedad del ambiente de la habitación en la que se encuentra el bebé. De ese modo alerta a los cuidadores cuando hace demasiado calor o frío para el niño.

Todo un invento como otros muchos que os hemos presentado (mecedor de carritos, el cuenta patadas del bebé,o la cuna para calmarle, entre otros) que pretenden ayudar a los padres a conocer mejor las necesidades de sus hijos y por ende a cuidarlos mejor.

Lo cierto es que el mundo del bebé se presta a la aparición de todos estos inventos dado que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y cuando lloran y no sabes porqué es una de las cosas más desmoralizantes.

Este artilugio utiliza cuatro pilas AA y cuesta alrededor de unos 69 euros a través de la web Coolest Gadgets. Por buscarle alguna pega, hay que especificar que otros ruidos que haya en la habitación pueden influir en una errónea lectura por parte del aparato.

Why Cry Baby Analyzer te dice porqué llora tu bebé_2

Vía | Stilo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2009
  2. Los diferentes llantos del bebé, su primer lenguaje 18 julio 2010
  3. Cry Translator para jóvenes emprendedores 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *