20 junio 2010 Compras, Nutrición

Wean Machine, prepara la papilla de tu bebé en cualquier lugar
No tengo nada en contra de los potitos, pero siempre he preferido las papillas caseras, supongo que como casi todas las mamás. Cuando la comida del bebé te pilla fuera de casa tienes varias opciones, recurrir a los mencionados potitos o preparar la papilla antes de salir y llevarla caliente para que cuando llegue la hora esté templadita.

En ocasiones son varias las comidas que tienes que llevar, en esos casos yo prefería congelarla. La pones en un tupperware en el congelador y después basta con calentarla y removerla muy bien para que recupere su textura. Esto no se puede hacer con las papillas de fruta que deben ser preparadas en el momento.

Una alternativa para los potitos de fruta es la Wean Machine. Un sencillo artilugio que te permite preparar la papilla al momento, donde estés. Es muy fácil de manejar, pones los alimentos en el recipiente, aplastas con la tapa y quedan machacaditos. Ya está lista la papilla. Incorpora una cuchara y puedes darle la comida a tu hijo directamente de la máquina, por lo que ni tienes que llevar nada más, ni mancharás nada.

Sirve para todo tipo de alimentos blanditos, verdura cocida o fruta madura. Lo hemos visto en Internet por 34,95 euros, con un babero de regalo. Te lo envían cómodamente a casa para que prepares tus escapadas de este verano. Para que te hagas una idea mejor del producto, te dejamos un vídeo:

Vía | Yoshito

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *