26 octubre 2013 Compras

Wapsi compras y solidaridad

En los tiempos que corren, la solidaridad se ha convertido en un gesto de obligado cumplimiento. Son muchas las familias, círculos sociales y necesidades especiales que necesitan del apoyo generalizado de la humanidad, mucho más ahora que esta descarnada crisis está haciendo que las entidades gubernamentales apenas dediquen un mínimo esfuerzo para paliar estas necesidades. Es por ello que, además, ser solidarios se ha convertido en una urgencia.

Por eso nos parecen interesantes todas aquellas ideas que van surgiendo y que nos ofrecen alternativas e ideas para que nuestra solidaridad encuentre su justo y necesario camino. Esta es la idea de Wapsi, un portal de Internet donde vas a encontrar las empresas, comercios y centros de compra que destinan un porcentaje a cualquier Ong que tú elijas. De esta forma, además de estar comprando, estás aportando una cantidad a los que más lo necesitan.

Wapsi es un puente que une al vendedor, al comprador y a las organizaciones que gestionan las ayudas para los demás. En su portal puedes encontrar todo tipo de comercios que te ofrecen miles de artículos. Alimentación, cultura, deporte, salud, viajes, telefonía, hoteles… Todo lo que quieras comprar o gestionar por Internet, te lo ofrece Wapsi, con la seguridad de que una parte de tu dinero irá a la Ong que tú quieras.

Tiene un apartado, especial para los niños también para las embarazadas. Ahora que se acercan fechas de hacer regalos, es una buena idea que te des una vuelta virtual por su escaparate. Vas a encontrar ropa en Prenatal, C&A, de segunda mano en Percentil; también juguetes en Imaginarium o Toys’rus; entradas y viajes con Disneyland Paris o consolas y videojuegos en Game. Entre las Ong’s que puedes elegir las hay que dedican su esfuerzo a los más pequeños: Payasos sin fronteras, Niños con cáncer o Pallapupas, entre otros muchos.

Página Oficial | Wapsi
Foto | Activa!

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2013
  2. Gregorio Marañón lanza un nuevo sistema de consulta por Internet 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *