2 diciembre 2009 Entretenimiento, Otros

Vuelve Navidades Sorprendentes, el mensaje de los Reyes y Papá Noel
Navidades Sorprendentes fue sin duda el vídeo de la Navidad de 2008. Por eso este año Cefa Toys lo ha renovado y vuelve a ponerlo a nuestra disposición. Por si te lo perdiste te contamos en que consiste.

Entrando en la página de Navidades Sorprendentes puedes crear un vídeo para tus niños en el que los Reyes Magos o Papá Noel les feliciten la Navidad. Los pasos son muy sencillos. Primero tendrás que decidir el personaje que prefieres, después te pide que escribas el nombre del pequeño al que irá dirigida la felicitación y su edad.

A continuación te da una lista de tareas para que elijas primero la que tu niño hace especialmente bien y después aquella que tiene que mejorar. Este año han aumentado a 10 las posibilidades. Por último puedes subir una foto del pequeño para que salga en el vídeo, este paso es opcional. Como ya dijimos el año pasado, el niño se quedará embobado cuando vea que los Reyes o Papá Noel le están hablando a él.

El vídeo lo puedes ver o enviar por e.mail sin coste. Si deseas descargarlo tendrás que pagar 2 euros. Según explican en Cefa Toys, ellos no se benefician de las descargas, el pago es para mejorar el servicio y sufragar los gastos que origina el tráfico en la red. La descarga consta de un paquete con un archivo ejecutable y los mp3, imágenes y vídeos de Navidades sorprendentes.

También puedes enviar el vídeo a un adulto, seguro que el peque se divierte viendo como los Reyes le dicen a papá que tiene que mejorar en perder esos kilitos de más.

¡Feliz Navidad!

Página Oficial | Navidades Sorprendentes

También te puede interesar

Comentarios

46 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Navidades Sorprendentes llega un año más con novedades 19 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *