23 noviembre 2012 Compras, Entretenimiento, Ocio

III edicion de Menuda Feria de Zaragoza
Este fin de semana y como plato fuerte para el disfrute de toda la familia, se presenta la tercera edición de Menuda Feria, un encuentro lúdico-festivo-recreativo para los niños de todas las edades, y en el que los papás también van a poder disfrutar mucho, especialmente si necesitan hacer algunas compras para la cercana Navidad, renovar el armario o ir pensando en escribirle la carta para los Reyes Magos o Papá Noel.

Como en las ediciones anteriores son muchas las actividades de las que vamos a poder disfrutar. Talleres, pasarelas de moda, charlas, rincones para la lectura, servicio de guardería para los más pequeños, descuentos en las compras, así como una de las exposiciones más completas en lo que al mundo infantil se refiere.

Dentro de los talleres que vamos a poder encontrar durante la celebración de la feria nos encontramos con la estimulación temprana, por ejemplo, talleres en los que mezclan los conocimientos de ciencias o matemáticas con distintos juegos o un taller para enseñarse a cocinar chupachups con galletas de chocolate. En cuanto a las charlas y ponencias, se contará con la presencia de prestigiosos profesionales: psicólogos, ginecólogos y pediatras que, entre otras muchas cosas, nos hablarán del beneficio del deporte en los niños, el embarazo o las pautas a seguir para evitar el miedo en los niños.

Menuda Feria empieza este viernes, 23 de noviembre, a las 5 y media de la tarde y finalizará el domingo 25. El horario para el sábado y el domingo es de 10 y media de la mañana a 8 y media de la noche, y el lugar es el Palacio de Congresos de Zaragoza (Expo). El precio de la entrada es de 3 euros.

Página Oficial | Menuda Feria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *