3 febrero 2012 Entretenimiento

cuando vuelve la luna

Acudir con los bebés al teatro es una experiencia única y llena de emociones, tanto para los niños como para los adultos. Si en un principio nos puede dar un poco de miedo sus reacciones ante una situación novedosa, veréis como pronto se adaptan al medio y se quedan ensimismados, como abducidos por la magia que el escenario les ofrece.

Por eso cada día son más las compañías y programadores teatrales que se arriesgan y comprometen con el público más pequeño, pero que a la vez resulta el más crítico. Aunque es una tarea complicada llegar a gustar a los niños, también es cierto que, una vez has llegado a su corazón, son los más agradecidos.

Así que la siguiente cita de esta semana es el próximo sábado en Civivox Mendillorri, el centro cultural de Pamplona que acoge la Red Civivox, dentro de la programación especial para bebés y niños “Escenarios”. En esta ocasión se trata de “Cuando vuelve la luna”, una obra teatral dedicada para pequeños de 0 a 4 años.

Los protagonistas de esta historia son la luna y la ciudad, sólo el sol es el que marca el inicio y cierre de cada escena. Los títeres y diferentes objetos son los personajes que van contando las historias y que los niños identifican en su vida cotidiana. De igual modo, la cuidada escenografía, va moviéndose a lo largo de toda la representación, consiguiendo de este modo un ambiente de movilidad como cualquier ciudad que habitamos.

Los creadores de esta historia son el grupo “Arena en los bolsillos”, especialistas en sorprender y entretener a la infancia con sus hermosas creaciones teatrales.

Las entradas sólo cuestan 3 euros y podemos elegir entre tres pases: a las 11 de la mañana, a las 12 y media del mediodía y a las 6 de la tarde.

Vía | Ecodiario
Foto | Pantzerki

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *