2 octubre 2012 Entretenimiento, Ocio

Gira de Cantajuego con Cosquillas

Ante la llegada de la temporada teatral, nuevos espectáculos se ponen en marcha a fin de que los niños encuentren, también, el espacio escénico que necesitan. Cualquier teatro o ciudad que se precie, debe reservar siempre un espacio de honor para programar musicales, obras de teatro o cuentacuentos, donde los niños se aficionen al mundo del teatro. Es la forma más sana de que se diviertan, al mismo tiempo que van educándose en sensibilidad y conocimientos artísticos.

Y unos de los que nunca fallan a su cita, especialmente cuando vemos acercarse la Navidad, son los chicos y chicas de Cantajuego. A punto están de estrenar su nuevo espectáculo que les llevará por un buen número de ciudades españolas, en las que divertir, entretener y educar a los más pequeños.

“Cosquillas” es la historia de una divertida y simpática pulga que saltando y saltando es capaz de contagiar de alegría y buen humor a todo aquel en el que se posa. Así nos encontramos conque Cantajuego nos traen nuevas canciones, sin olvidar las de siempre, sus estupendas coreografías, que aprendemos tanto los niños como los papás, y un montón de historias divertidas con las que sonreír y entretenerse a partes iguales.

La nueva gira empezará en Palma de Mallorca el 14 de octubre, seguidamente podremos verlos en: Almería (20 de octubre), Gijón (11 de noviembre), A Coruña (17 de noviembre), Madrid (1 de diciembre), Alicante (27 de diciembre) y Barcelona (29 de diciembre). Una vez empezado el año nuevo, nos los encontraremos en Santander, el día 2 de enero, y, al día siguiente en Vitoria.

Vía | Todos al Teatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2012
  2. Todo preparado para la nueva gira de Cantajuego, ¡A Divertirse! 14 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *