14 marzo 2013 Entretenimiento, Noticias

Vuelve la Baby Olimpiada a Tenerife
¿Cuál es la mejor forma de animar a nuestro pequeño a practicar deporte?… sin duda ofrecérselo como un juego. Al fin y al cabo no hay nada como la diversión para que todos nos aseguremos, además de un buen rato de ocio, una práctica sana y que le ha de acompañar toda la vida.

Así nos encontramos con las Baby Olimpiadas que cada año se organizan en las Islas Canarias. Este año, que ya es el quinto, se espera una afluencia masiva de pequeños, no en vano se cuenta con que serán alrededor de doscientos los niños de dos años que intenten poner a prueba sus mejores dotes deportivas.

Será en Tenerife, en el pabellón Ana Bautista, mañana viernes a partir de las 4 de la tarde. A esta iniciativa, que sigue organizando el colegio Tágara de Santa Cruz de Tenerife, se han sumado diez colegios más de la región, y tal es el auge y la importancia que ha adquirido este evento deportivo que son muchas las empresas que apoyan y patrocinan el encuentro, algo que resulta de agradecer en estos momentos de gris economía.

Hace cinco año que el colegio Tágara pensó en organizar una tarde de convivencia con los niños y los padres en un entorno lúdico-deportivo, de este modo, al mismo tiempo, se les inculcaba a los pequeños el espíritu deportivo que tan necesario y conveniente es en la actualidad, poco a poco se han ido uniendo otros centros educativos hasta formar lo que resulta ser una Olimpiada en toda regla.

Pero, obviamente, las pruebas están adaptadas a su edad, a sus capacidades y gustos de diversión. Relevos, obstáculos, hípica, baloncesto, ciclismo o maratón de gateo, son algunas de las competiciones en las que tendrán que demostrar su pericia. El encuentro finalizará con un sorteo entre los asistentes y la entrega de regalos.

Vía | La voz de Tenerife
Foto | Diario de avisos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *