14 abril 2013 Entretenimiento, Padres y madres

Vuelve Baby Art al Guggenheim de BilbaoEl arte y el mundo de la infancia siguen trayectorias paralelas. Ambos disfrutan de una libertad incondicional, de una experiencia, siempre virgen, que se va alimentando de la propia creatividad y crece al ritmo de la misma necesidad humana por dejar volar la imaginación, pequeños dioses que desde un espacio en blanco son capaces de conseguir sublimes contactos con el mundo del arte.

Por eso el Museo Guggenheim de Bilbao, siempre atento a ofrecer espacios abiertos a los más pequeños, sigue convocando talleres y puntos de encuentro donde los bebés empiecen a tener su primer contacto con el mundo del arte. Los colores, las texturas, la luz y el simple juego, van a ser los puntos de inicio para que empiecen a experimentar con la vida artística con sus propias manos.

“Baby Art” estará abierto durante los meses de abril y mayo todos los domingos de 10 y cuarto de la mañana a 12 y cuarto del mediodía. Con ellos se pretende acercar el mundo del arte a los más pequeños. Así los bebés de entre 3 y 12 meses tendrán la oportunidad de encontrar motivación suficiente para empezar a experimentar con otros elementos, que de repente se vuelven mágicos.

Se trata de un buen número de actividades lúdicas y creativas en los que los papás y bebés van a compartir un espacio juntos para descubrir nuevas formas de juego. Saber que sabor tienen los colores, que sonido los materiales o la textura que tiene el espacio, es solo algunas de esas ideas que irán flotando entre los encuentros dominicales de Bilbao.

El precio de la actividad es de 8 euros, el bebé acompañado de un adulto. Para organizar tu viaje puedes aprovechar la información en las redes sociales, en Rumbo.es en Pintrest. Puedes encontrar toda la información que necesites en el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | Guggenheim Bilbao
Foto | Museo data

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *