21 mayo 2009 Compras, Padres y madres

VTV, una tienda muy completa
Cada día me gusta más ir de tiendas por internet, puedes encontrar casi todo lo que buscas sin moverte de casa, sin soportar aglomeraciones y sin tener que estar pendiente de dónde se esconde tu peque. Hoy he encontrado VTV, una tienda de hogar muy completa.

La empresa comenzó dedicandose al mobiliario infantil y se ha ido introduciendo en la decoración e incluso en la ropa y complementos para los más pequeños. En VTV puedes comprar la habitación completa del niño, incluídas cortinas, lámparas y cuadros, además de juguetes, disfraces o las perchas donde colgarlos. También tienen ropa hasta los 8 años y canastillas para regalar.

Por ejemplo, la cesta de la imagen está compuesta por un conjunto de temporada primera puesta, perchas, bolsa con tapa en charol de discos bordados, maleta de charol y galán personalizado. Los detalles pueden ir en rosa, azul o beige. Cuesta 270 euros.

En la tienda online puedes comprar todos los productos excepto los muebles. Tienen 12 tiendas físicas en Madrid y Cataluña y distribuidores en el resto de España. Todo el catálogo es de fabricación propia y está hecho en España.

Más información | VTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *