14 diciembre 2014 Entretenimiento, Ocio

poblado de papa noel alicante

Ya estamos inmersos en una de las fiestas más encantadoras, divertidas y mágicas del año: la Navidad. Así que no es de extrañar que las ciudades se llenen de buenas propuestas para que las familias puedan disfrutar de momentos únicos e irrepetibles. Las carteleras de los cines nos ofrecen buenas propuestas para divertirnos todos juntos, los teatros se llenan de pequeños espectadores ávidos de nuevas aventuras y allá donde miremos, encontramos talleres, mercadillos o actividades de ocio para que los pequeños sigan deseando que la Navidad se vuelva eterna.

Una de de esas propuestas que encanta a los más pequeños de la casa es visitar el Poblado de Papá Noel que se encuentra en Alicante. Ya se ha convertido en toda una tradición que los peques lleguen hasta este encantador rincón alicantino, para ver a uno de los personajes más mágicos de estos días. Allí se pueden hacer fotos con él, entregar su carta o disfrutar con las atracciones infantiles que tiene preparadas hasta el próximo enero.

El Poblado de Papá Noel, este año ha cambiado de ubicación y ha dejado el Parque de la Erreta para situarse en la Plaza Séneca (lo que era antiguamente la estación de autobuses). La visita a Papá Noel es totalmente gratuita, así como distintas actividades que se preparan para los peques.

Durante todo el mes de diciembre, y hasta el 6 de enero, los niños podrán divertirse con todo lo que tienen preparado en este mágico lugar. Los elfos serán los encargados de divertirnos con simpáticos espectáculos musicales, de magia o de teatro. También nos enseñarán, en sus distintos talleres, a fabricar y jugar con elementos muy propios de la Navidad. Otra que no va a faltar será Mamá Noel que tiene abierto un riquísimo puesto de comida para que las meriendas se conviertan en todo un placer para los sentidos.

Para rematar también vamos a encontrar atracciones como un tren mágico, camas elásticas, una pista de karts… y muchos puestos de chuches, juguetes y artesanía para inspirarnos a la hora de escribir nuestra carta.

Vía | Alicante. Vaya Ciudad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *