10 noviembre 2013 Noticias, Ocio

Visita a Papá Noel con Arnidol
Nos decía la canción de David el Gnomo a los que ya tenemos una edad, que en Laponia hace frío, y tenía razón, hace mucho pero con un buen equipamiento es un lugar fantástico para visitar en invierno. En realidad es un lugar mágico porque allí es donde está la casa de Papá Noel, concretamente en el pueblo de Rovaniemi. Allí vive con sus ayudantes y sus renos preparando durante todo el año la siguiente Navidad.

Es un viaje increíble para hacer con los niños y Arnidol, la barrita para los golpes, te lo pone fácil. Hasta el 28 de noviembre solo por comprar una barrita de Arnidol Gel Stick puedes participar en el sorteo de un viaje a Laponia para toda la familia. Participar es tan fácil como entrar en su web, introducir el código de barras de tu Arnidol Gel Stick y poner la fecha de compra. Tienes hasta el 28 de noviembre para participar.

Sorteo de ArnidolLa familia ganadora podrá viajar entre el 5 de diciembre de este año y el 15 de diciembre de 2014. El viaje de una semana incluye el vuelo ida y vuelta con almuerzo a bordo, traslados y alojamiento en las cabañas del Santa Claus Village, muy cerquita de la residencia de Papá Noel, en régimen de media pensión. Los niños podrán disfrutar diariamente del Club Infantil Gingerbread que les propone actividades tan interesantes como la Escuela de Elfos en la que cocinarán galletas nada menos que con la Señora Claus; practicar esquí de fondo o deslizarse en trineo entre otras propuestas igualmente atractivas. También hay excursiones adicionales muy interesantes. Además para que no tengas que cargar con ella y no paséis frío, se facilita ropa térmica para toda la estancia a toda la familia.

Desde mi punto de vista este es uno de los viajes más increíbles que podemos hacer con y para nuestros hijos. El paisaje, la nieve, los animales y el propio pueblo de Santa nos sumergen en la magia y los sueños. Además de poder ver a Santa en su casa, poder darle la carta en mano o visitar su oficina postal, hay actividades para toda la familia que difícilmente podríamos hacer en otro lugar del mundo. Es un viaje que no está al alcance de todos los bolsillos, por eso este sorteo de Arnidol Gel Stick me parece una oportunidad fantástica. Y si no resultas afortunado, al menos te habrás asegurado de tener a mano uno de los mejores remedios para los pequeños golpes de los niños.

Página Oficial | Arnidol Gel Stick

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *