24 abril 2009 Ocio, Otros

el bebe virgo

La perfección es lo que rige, día a día, a los niños nacidos bajo el signo de Virgo y que corresponde a todo aquellos que vieron la luz del mundo del 23 de agosto al 22 de septiembre. Son extremadamente ordenados, metódicos y sistemáticos.

El bebé Virgo es vivaz y activo y, al mismo tiempo, más tranquilo y pacífico que otros niños por lo tanto, esta contradicción nos habla de una personalidad que suele ser, en iguales dosis, irritante y sedante. Desde muy pequeños ya muestran sus gustos firmes por las comidas, por lo tanto es vano que intentes darle pera si él prefiere espinacas, eso sí, no se la comerá pero te mostrará su mejor sonrisa.

También, desde muy pronto mostrarán sus manías, a veces exageradas, para el orden y la pulcritud, por lo que ordenarán su habitación sin ningún tipo de problemas. Suelen ser vivaces y activos en la intimidad aunque se muestran reservados y tímidos delante de la gente. Puede que sean precoces para el habla aunque, nunca delante de extraños.

Para las mamás es el bebé ideal. Raramente causa problemas, obedece a la primera y no es necesario reprenderle. Aceptan la disciplina de buen grado, así que cuando acuden a la escuela suelen ser los favoritos de la maestra.

Rasgos positivos: limpio, exigente, trabajador, estudioso, metódico y buscador de la perfección.
Rasgos negativos: egoísta, pedante, escéptico, mezquino y crítico.

Vía | Travel Carhire
Foto | El baúl mágico

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Predicciones 2010 para el niño Virgo 11 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *