12 febrero 2012 Compras, Consejos

vinilos diferentes

Frente al estreno de los Muppets o Teleñecos aparecieron muchísimos productos en los que se los puede ver, uno de ellos son los que conforman la colección Peeking Muppets, se trata de unas novedosas pegatinas o vinilos para las paredes.

Para quienes tenemos algunos añitos volver a ver a estos personajes nos generan cierta nostalgia y alegría, quien no los ha visto durante la niñez cuando la rana Gustavo nos hacia reír.

Ahora te podrán acompañar desde la habitación de tu hijo en un gigante vinilo en el que se puede ver a la rana Gustavo, Fozzie, Rufo, Animal y la cerdita Peggy. La colección es amplia y variada, podrás encontrar a los personajes en distintas situaciones, colores y tamaños que se adaptaran a la perfección a todos los espacios destinados para ellos.

En uno de los vinilos podrás ver a toda la pandilla junta, un total de veinte personajes que divertirán a tu hijo con sus colores y planos distintos. Las pegatinas pueden ser compradas en diferentes piezas o podrás elegir los personajes que quieras.

Las pegatinas se han creado en vinilos que no tienen ftalatos (compuestos químicos peligrosos que suelen encontrarse en los plastificadotes), tampoco tienen PVC y se crearon usando tintas eco friendly que además se encargan de cuidar el medio ambiente. Una buena opción para que los tengas en cuenta para darle un detalle diferente a la habitación de tu hijo.

Vía | Blog Decoratrix
Foto | Flickr – Kermit on tour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *