12 septiembre 2012 Compras

Divertidos medidores para decorar su habitaciónNormalmente todas las habitaciones de los pequeños tienen algún medidor de la estatura donde llevar la cuenta de su crecimiento. Es algo que les encanta a ellos y también a los padres. En los primeros años es cuando más se aprecia los centímetros que crecen con pocos días de diferencia.

Gracias al sobrino de un ilustrador llamado Mikki Mottes podremos decorar la habitación y al mismo tiempo tener un medidor muy original para nuestros niños. Todo comenzó cuando este pequeño le pidió que dibujase un dinosaurio en la pared de su cuarto. El niño lo utilizaba para compararse y saber lo que había crecido. Esta idea hizo que el ilustrador plasmase sus coloridos diseños en vinilos para medir la estatura.

Aunque solo pueden comprarse a través de la tienda Etsy, es muy fácil hacerse con uno de ellos. Tan solo tienes que elegir el que más le guste al pequeño o el que más se ajuste a la decoración de su habitación. Tienes que fijarte en comprar los que estén en centímetros ya que hay modelos que utilizan las pulgadas.

Hay una gran cantidad de diseños super originales desde la torre Eiffel, hasta un camión grúa, una enorme tarta, una botella llena de peces (la de la imagen) o una encantadora jirafa. Los precios rondan los treinta y nueve euros y puedes pagar a través de PayPal.

Vía | Ohbebes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *