24 diciembre 2009 Ocio, Padres y madres

VIIIfestivalinternacionaldeteatroinfantilenzaragoza

Una vez más el Teatro Arbolé de Zaragoza ha puesto en marcha su Festival Internacional de Teatro dedicado a los más jóvenes de la casa. A partir de los 0 meses nuestros niños van a poder disfrutar de un buen número de actuaciones teatrales que van a llevarles a recorrer espacios donde, sólo la fantasía, encuentra su lugar.

Hasta el 9 de enero y en el Parque del Agua, de la capital aragonesa, los más pequeños podrán disfrutar con la presencia de 8 compañías teatrales que pondrán en escena 9 espectáculos con un total de 19 funciones. Además, acompañando este festival, ya está disponible una exposición cuyo título es “Títeres de China y su entorno” que podremos visitar hasta el 18 de enero.

Las obras escogidas para esta edición giran en torno a los cuentos clásicos, así como nuevas aportaciones escénicas y guiones novedosos que, seguro, levantaran la expectación y asombro de los más pequeños.

Las obras escogidas son: “La gallina churra”, “La gata con botas”, “Kri Kra Kro”, “A manos llenas”, “Apareció, “El burro ibérico”, “Juan sin miedo” y “Los tres cerditos”. La puesta en escena de algunos de ellos son con títeres, incluso también se atreven con sombras chinescas y otros elementos ‘mágicos’ que tanto gusta a los pequeños.

Los bebés de 0 a 2 años entran gratis y el resto de niños y adultos, tienen una entrada de 8 euros. Las actuaciones están repartidas en diferentes días y horarios, así que lo mejor es que visites la web del teatro para elegir la que mejor te venga. Una Navidad en el teatro siempre es garantía de diversión.

Vía | Sapos y Princesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cine para Navidad: Nico, el reno que quería volar 24 diciembre 2009
  2. Las Cuatro Estaciones de Vivaldi para los niños en Sevilla 25 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *