22 enero 2013 Compras, Seguridad

Vigilabebés de muñeca Beurer JBY93
Con la llegada de nuestro bebé a casa, son muchos los nuevos aparatos que necesitamos a fin de hacerle la vida más cómoda, más segura y, al mismo tiempo, sentirnos nosotros también más tranquilos. Aunque pudiera parecer que todo está inventado, cada día salen al mercado nuevos modelos de artefactos que nos ayudan en nuestro día a día, mejorando las prestaciones, para ser más exactos y precisos en su labor dedicada al bebé.

Ya hemos visto como muchos de ellos van encaminados a la alimentación, pero también en la parcela de los intercomunicadores se ven nuevos modelos cada día. Así la variedad que existe en el mercado es, casi, infinita. Los tenemos con pantalla de televisión, con diseños espectaculares e, incluso, como un complemento más en el teléfono móvil. Pues bien, para unir otro a la gran variedad, hoy os presentamos este que puedes llevar, de forma muy práctica, en la muñeca como si fuera una pulsera.

Al llevar el intercomunicador en la muñeca te aseguras que siempre va contigo, además tiene un sistema bidireccional, es decir, que de igual modo que tú le escuchas cuando llora o te llama, tú también puedes calmarle o contestarle sin necesidad de acudir a la habitación. Dispone de un sistema llamado Eco+ que nos garantiza un sistema de transmisión sin apenas radiaciones y con energía suficiente como para no quedarnos a mitad. También incluye el sistema por leds, con lo que podemos saber si nos está llamando con solo mirar los pilotos encenderse. Alcanza hasta 250 metros y si se interrumpe la conexión emite un sonido para avisarnos.

Este novedoso sistema para vigilar al bebé ha sido fabricado por Beurer y puedes encontrarlo en cualquier tienda de pediatría al precio de 91,26 euros.

Página Oficial | Beurer
Más Información | Girod Medical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013
  2. Suzy Snooze, un vigilabebés de última tecnología 25 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *