27 febrero 2013 Noticias, Otros

Vientres de silicona para fingir un embarazo
Creo que China no va a dejar de sorprenderme nunca, para bien y para mal tienen una forma diferente de entender la vida. Hoy leo que han sorprendido a una mujer en el metro de Pekín fingiendo estar embarazada con un vientre de silicona. Es extraño pero no tanto como que estas barrigas falsas estén de moda entre las mujeres chinas. Pero lo que aún me sorprende más es que las usan para conseguir asiento en el metro o el autobús y cosas similares.

Las tripas de silicona que simulan el embarazo se crearon en respuesta a la demanda de los estudios de cine y televisión. Las llevan muchas de las actrices que fingen estar embarazadas en las series de televisión, y con el maquillaje dan perfectamente el pego. También se comercializan como protectores del vientre durante la gestación. He encontrado una tienda que vende los vientres de silicona y envía a España. El precio es de algo más de 600 euros y están, en principio, destinados a la comunidad travesti, transgenérica y crossdresser, aunque lógicamente puede comprarlos cualquier interesado.

Otra función de estas prótesis es simular el embarazo mientras se tramita una adopción o transcurre un embarazo subrogado. Hay varios tamaños para que la supuesta mamá o futura mamá en este caso, pueda cambiar según transcurre el tiempo. Esto ha existido siempre aunque las almohadas no quedan tan naturales como estas barrigas de silicona. Un poco más “extraño” es el caso de los papás que tanto en China como en Estados Unidos, encargan su tripa falsa para vivir con más intensidad el embarazo real de su mujer.

Aquí llegarán, seguro, especialmente las procedentes de China que tienen precios mucho más económicos, entre 40 y 90 euros. Pero, antes de comprarla ten en cuenta que te servirá para disfrazarte o fingir un embarazo, pero en España ya es anecdótico que se deje el asiento a una embarazada, no te merece la pena la compra si ese es tu propósito.

Vía | Antena3 Noticias
Foto | 9channel

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *