29 agosto 2015 Otros, Padres y madres

video gemelas fingen

¿Son capaces los bebés de mentirnos? ¿Tienen tanta capacidad como para fingir una situación distinta a la que están viviendo? ¿Nacemos ya con la capacidad de actúar? Sin duda son muchas preguntas que no podemos responder, al menos nosotros, que somos profanos en el conocimiento humano desde su total profundidad. Pero si nos dejamos llevar por la actuación que tienen estas gemelas, casi podríamos decir que nacemos con una fuerza innata para camuflar situaciones.

Se trata de dos gemelas que son observadas por su mamá con un sistema de monitores con televisión. Las dos pequeñas están jugando en la cuna, cuando de repente oyen la voz de su madre, a través del monitor, que les dice “Hi, babies” (Hola, bebés), lo que les hace tener una reacción idéntica y verdaderamente sorprendente. Ambas se acuestan y fingen dormir.

Según la madre, nunca antes les había hablado a través del monitor por lo que la respuesta de las niñas le resultó de lo más sorprendente, así que decidió compartirlo con el resto del mundo. Y no fue ella sólo la sorprendida, en menos de una semana, el video fue compartido más de 130 mil veces, convirtiéndose en uno de esos éxitos que circulan por Internet y que consiguen atraer miles de miradas y comentarios.

Pero ¿realmente fingen? Quizás la reacción de las niñas ha sido más de susto. Oír la voz de su madre sin que esté presente puede que les haya empujado a tener esta extraña reacción, ya que dudo que siendo tan pequeñas tengan la capacidad de buscar una excusa para engañar a su madre. ¿Tú qué piensas?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *