18 enero 2011 Embarazo, Noticias

victoria y david beckham seran padres por cuarta vez

La familia Beckham ha anunciado que un nuevo miembro está en camino. El bebé, que nacerá el próximo verano, es el cuarto de la pareja viniendo a sumarse a una de las familias numerosas con más repercusión dentro del mundo rosa. Según han manifestado, la pareja está encantada con este nuevo hijo, esperando que, por fin, sea una niña.

Y es que los Beckham, hasta el momento, han tenido una inigualable puntería para tener hijos varones por lo que Victoria sueña, algún día, con poder disfrutar de una niña a la que adiestrar en sus artes escenográficas y musicales, a la par que vestir con sus cotizados diseños textiles. Ya veremos si es ahora cuando lo consigue o, por el contrario, tendrán que ir planteándose en formar su propio equipo de fútbol.

La pareja está viviendo hace unos años en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde se encuentra el trabajo de David ya que fue fichado por el equipo de fútbol de esa ciudad, LA Galaxy. Aunque en un principio se pensaba que el jugador inglés iba a darle prestigio y un empujón importante al fútbol en ese país, lo cierto es que, según los expertos, su actuación está siendo algo más que mediocre.

Mientras tanto, Victoria continúa con sus diseños de moda femenina que, parece, están teniendo mucho éxito. Sus continuos viajes a Inglaterra ha hecho sospechar, en más de una ocasión, que la pareja se encontraba en vías de separación, rumor que se descarta con la llegada de este nuevo embarazo.

La pareja está casada desde hace 12 años y de esta unión han nacido tres niños: Brooklyn que tiene ahora 11 años, Romeo que cuenta con 8 y el más pequeño, Cruz, que ha cumplido los 5.

Vía | La Verdad
Foto | Fannyshow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *