30 mayo 2010 Ocio

Viajar con niños Hoteles temáticos

Si estáis buscando alguna alternativa divertida para pasar algunos días fuera, me he encontrado una especialmente atractiva para los chicos; se trata de los hoteles temáticos, ubicados en diferentes puntos de las comunidades autónomas de España. Este tipo de hoteles, cuentan con zonas ambientadas, para que los niños disfruten de una aventura especial.

Cadenas hoteleras como Magic Costa Blanca, Sol Meliá y Holiday Inn, ofrecen este tipo de espacios dirigidos a toda la familia, con decorados y construcciones de época, personajes de cuentos y programas de televisión dentro de actividades programadas por edades, para que los niños más grandecitos puedan relacionarse con otros chicos y participar en salas de juegos y recreaciones dirigidas.

Dispersos por diferentes puntos como Mallorca, Menorca, Málaga, Benidorm y Tenerife, los hoteles ambientados estimulan la imaginación de los niños, los disponen al juego, la creatividad y la curiosidad. La cadena Sol Meliá por ejemplo, incluye en sus diversos puntos a la familia Picapiedra y en torno a esta temática, se organizan clubs de actividades por edades, incluido uno para bebés llamado “Baby Rock”.

Por su parte, el Magic Costa Blanca cuenta con dos ambientaciones distintas, una en la prehistoria, con su propio recorrido por una cueva, donde los pequeños podrán apreciar las diferentes etapas de la evolución, y en segundo lugar el complejo Magic Excalibur, donde se organizan torneos de caballeros y concursos de lanzamiento de flechas. Durante las temporadas vacacionales, estos hoteles organizan espectáculos especiales y juegos para chicos con pinturas, disfraces y magia, que luego los visitantes pueden compartir a través de redes sociales como el Blog de Magic Excalibur.

Vía | Peque bebés
Foto | Blog Magic Excalibur

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Samantha

    Pues la verdad que es de agradecer que haya hoteles de este tipo porque asi puedes disfrutar un poco mas de las vacaciones no? porque sino siempre estas de los niños y al final ni descansas, ni te distraes ni te relajas ni nada… asi al menos algun rato pueden estar ellos entretenidos y divirtiendose y tu ademas pues desconectar un poco no?

  • Samantha, pues sí, hasta el padre más entregado necesita un ratito de descanso de vez en cuando. Gracias por tu opinión. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *