Viajar con niños: Cruceros Disney 2010

Viajar con niños: Cruceros Disney 2010

Escrito por: Belén    29 julio 2009     2 minutos

Estamos en pleno verano 2009, lo sé, pero algunas cosas hay que planearlas con tiempo. Una de esas cosas que necesitan planificación es el Crucero Disney. Hay dos motivos principales para necesitar tanto tiempo, por un lado las plazas son límitadas y tienen una altísima demanda, por otro el precio, lo mejor es empezar a ahorrar cuanto antes.

Disney tiene dos barcos tematizados que estarán en el Mediterráneo el próximo año. Como es lógico, los niños son bienvenidos y hay actividades y entretenimiento desde los 3 meses a los 17 años. Para los más pequeños desde los 3 meses hasta los 3 años, hay una guardería con personal cualificado. Además junto a las piscinas hay una zona especial para bebés que aún no tienen control de sus esfínteres.

Para los más mayorcitos, dependiendo de la edad que tengan, hay talleres de piratas, de cocina, de dibujo, karaoke, baile, e incluso un internet café. El barco cuenta con dos piscinas tematizadas, la de Mickey y la de Goofy. Los niños pueden encontrarse y saludar a sus personajes favoritos, clásicos y modernos, por el barco. Además hay espectáculos en vivo, cine en dos y tres dimensiones, disfraces, etc. A diario hay un programa para niños y otro para adolescentes con todas las actividades disponibles a bordo.

Como los niños no van solos, el crucero cuenta también con actividades y lugares reservados para adultos. Hay una piscina con dos hidromasajes en la que no se permite la entrada a los pequeños, clases de aerobic, spa, bares y espectáculos para mayores. Es sin duda un crucero familiar.

Hay varias opciones de crucero por Europa: De Barcelona a Dover o viceversa, Capitales de Europa del Norte o De Barcelona a la Riviera francesa. Si te interesa otra zona para realizar el crucero, puedes consultar la salida de los barcos por el Caribe, Bahamas y transatlánticos. Para que podaís haceros una idea del precio, el crucero Barcelona – Dover, 7 noches con salida el 5 de junio de 2010 para dos adultos y un niño, cuesta entre 5.061dólares el camarote más económico y 8.700 dólares el más caro.

Si te lo puedes permitir, seguro que es un viaje que ninguno olvidareís.

Más información | Disney Cruise Line


3 comentarios

  1. magi dice:

    hola me gustaria mucho ir de crucero a lo mejor voi pero es mui caro no me llegara los aorros pero si ai suerte i me toca la loteria.

    jajaja bueno muchos saludos dw

  2. mar dice:

    hola estoi total mente de acuerdo con lo k dezis i seguramente se parezera a
    sac i codi jajjaja

    bueno yo tambien doi muchos saludos xao

  3. Belén dice:

    Magi, Mar, nos toca ahorrar, porque estos cruceros parece que merecen el esfuerzo. La primera que lo consiga que lo cuente, ¿vale?. Un saludo y gracias por leernos.