2 abril 2009 Ocio

Senda Viva

Junto al parque natural de las Bardenas Reales de Navarra, nombrado Reserva de la Biosfera por la Unesco, se encuentra Senda Viva, una alternativa de ocio para disfrutar con los niños. Combinando atracciones, espectáculos, animales y naturaleza, es uno de los parques temáticos más atractivo y grande de la península.

El parque está dividido en cuatro zonas: “El Pueblo”, “La Feria”, “El Bosque” y “La Granja”. El acceso se realiza por “El Pueblo”, en el que encontramos además de las taquillas y consignas, la primera atracción, la Mansión Encantada, un parque infantil y la estación del trenecito por si no queremos caminar mucho.

De camino a la segunda zona, “La Feria”, se pueden observar caballos, llamas, ovejas y vacas. Al llegar, a los pequeños les esperan los símpaticos monos capuchinos y los majestuosos leones entre otros animales. Podrán pescar cangrejos y peces de plástico, empaparse en el laberinto de agua o disfrutar en alguna de las atracciones: el tiovivo, las barcas, los espejos de la risa o asistir a una función de el antiguo circo de Senda Viva.

Desde el mirador de “El Bosque”, se pueden observar osos, lobos, avestruces, cebras o tigres. La atracción más conocida de esta zona es la Gran Tirolina, la mayor de Europa, reservada a los mayores de 14 años. A los pequeños les encantará encontrarse con el Hada de del Bosque que les contará el secreto de la burra Palmira, la mascota del parque.

En el anfiteatro de “La Granja”, un espectáculo de aves rapaces dejará a toda la familia boquiabierta. El zoo, el aviario o el ardillario son otras de las ofertas de esta zona.

Acordaos de meter en la mochila la cámara de fotos, la gorra, el protector solar y el bañador.

Vía | Senda Viva

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Fran Comín

    soy el director del Hotel Ñ Tudela. Sólo quería decir que me encanta el parque, al vivir tan cerquita voy mucho con mi hijo y además al ser director de un hotel de la cadena del parque… me ha tocado ir a verlo, recomendárselo a los clientes… y todos han quedado encantados y repitiendo! sólo quería decir que tenemos ofertas muy convincentes de habitación + desayuno buffet + entradas al parque. Entra en nuestra web o llámanos sin compromiso. Gracias.

  • Belén

    Fran Comín, muchas gracias por la recomendación. El hotel tiene una pinta fantástica y los precios son muy interesantes. Es una buena opción para el puente de octubre que ya está cerca. http://www.namhoteles.com/tudela/index.htm
    Mucha suerte con el hotel, un saludo,

Enlaces y trackbacks

  1. Un destino de vacaciones: Senda Viva 16 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *