31 marzo 2009 Consejos, Ocio

Playmobil Funpark Zirndorf
La gran mayoría de los que hoy somos padres o estamos a punto de serlo, hemos pasado muchas horas de nuestra infancia jugando con los clicks. Esos pequeños muñecos de algo más de 7 centímetros, se diseñaron basándose en los dibujos de los niños, cabeza y ojos grandes, sonrisa y ausencia de orejas o nariz. Se presentaron en 1974 en la Feria de Nüremberg, destinados a menores de 4 años y fueron un éxito desde ese momento.

Si buscas un viaje original y sobre todo divertido con los niños, una estupenda alternativa son los parques temáticos Playmobil Funpark. Están diseñados para toda la familia, pero sobre todo para niños de 1 a 10 años. Hay 5 parques, cuatro de ellos en Europa.

Están situados en París (Francia), Hal Far (Malta), Zirndorf (Alemania), Atenas (Grecia) y Palm Beach Gardens (Estados Unidos). Todos ellos se caracterizan por ser un mundo de juego a tamaño real en el que los niños estarán motivados para ser activos y creativos mientras se divierten.

Pueden formar parte de los escenarios clásicos de los clicks, entrar en el Castillo medieval y recorrer el oscuro pasadizo secreto, jugar a piratas en el lago, a indios y vaqueros, policias, bomberos y todo lo que la cabecita de un niño pueda imaginar. Además los parques ofrecen espectáculos y actividades diarias, bailes, maquillaje de fantasía o marionetas. Se puede organizar la celebración del cumpleaños del peque en el parque, para niños a partir de 4 años.

Puedes organizar el viaje por tu cuenta (hay opciones muy económicas, por ejemplo hay hoteles baratos en París) o a través de una agencia de viajes. Esta última opción es la mejor para temporada alta. ¡ Buen viaje !

Vía | Playmobil

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Viajar con niños: Hoteles temáticos 30 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *