22 septiembre 2009 Compras, Embarazo, Opinión, Padres y madres

Vestidos de novia embarazada
No hace tanto tiempo que en España la novia embarazada procuraba esconder su tripa, u optaba por prescindir del vestido de novia el día de su boda. Una de las mejores cosas de nuestra época es que cada uno puede hacer lo que mejor le parezca. Así la embarazada que desea casarse escondiendo su estado tiene tantas opciones para vestir ese día tan especial, como aquella que prefiere lucir y presumir de barriga.

Lo cierto es que no es tan fácil como podría parecer encontrar un vestido cuando el embarazo está avanzado. He llamado a las dos casas de novias más conocidas, Rosa Clará y Pronovias y las respuestas han sido muy dispares. En la primera, Rosa Clará, quien ha atendido el teléfono ha soltado una risita ante mi pregunta. Me ha dicho que no tienen colección premamá, pero que algún modelo corte imperio se podría adaptar. Eso sí, siempre que aún no se notará mucho la tripa. Con una simple llamada de teléfono habrían perdido una cliente.

En el caso de Pronovias he llamado a una tienda de Manuel Mota. Quien me ha atendido ha sido muy amable, tampoco tienen colección especifica para embarazadas pero se pueden adaptar bastantes modelos. Además no importa lo grande que esté la barriguita. Ya sabes, si estás embarazada prueba en Manuel Mota para Pronovias.

En internet hay varias tiendas en las que puedes encontrar el modelo de tus sueños. Los precios son tan variados como los diseños, desde los más económicos por unos 200 euros, hasta lo que quieras gastar. Otra opción es elegir el vestido que más te guste y pedir un presupuesto a una modista, el precio no tiene porque ser desorbitado, ya que puedes decidir los tejidos y el ornamento que más se ajuste a tu bolsillo. Lo más importante es que ese día te veas tan guapa como deseas por mucho que ocupe ya tu bebé.

Más información | Manuel Mota
Foto | Embarazo 10

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *