3 julio 2015 Entretenimiento

un verano del revés

Llegada la época de vacaciones es necesario buscar actividades para mantener a los niños entretenidos, así lo saben también las distintas cadenas de televisión que, además de su programación habitual, ahora también buscan un espacio para ofrecer diversión que compartir con toda la familia.

Y esta es la propuesta que nos hace Mediaset para los peques durante todo el verano. De esta forma Cuatro, Telecinco, FDF y Divinity nos traen “Un verano al revés” donde todos podremos disfrutar de las mejores películas Pixar y Disney.

A lo largo de estos dos meses, en los que el calor aprieta con toda su intensidad, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de grandes producciones de animación que, seguro, encantarán también a los papás. Para empezar esta divertida aventura ya podemos disfrutar en Cuatro, este próximo sábado, de “Monstruo S.A.” y “El Chico” a partir de las 4 menos cuarto de la tarde.

Por la noche, y después de las noticias, a partir de las 9 y cuarto, tendremos una sesión de cortometrajes de animación como “Pajaritos”, “El nuevo coche de Mickey”, “Abducidos” o “La misión especial de Dug”, entre otros muchos. Al finalizar, a las 10 de la noche, podremos disfrutar del estreno “Monstruos University”.

Otras películas que nos esperan para las semanas siguientes son: “Brave (Indomable)”, “La Bella y la Bestia”, “Toy Story”, “Rompe Ralph”, “Wall-e” o “Buscando a Nemo”, entre otros muchos.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *