12 abril 2009 Compras, Juegos y juguetes

Réplica Ford T
Hace unos días hablábamos de un original triciclo con sidecar, hoy nos pasamos a las cuatro ruedas. Si buscas algo especial para tu niño, seguro que lo encuentras en Vehículos de pedales, una empresa dedicada a la venta de coches, aviones, tractores y triciclos a pedales.

Tienen modelos de coche para todos los gustos, clásicos como el Ford T de la fotografía, o rèplicas de los más modernos Mercedes, Porche o BMW. En total en este momento tienen 44 modelos de coche a la venta en su tienda on-line.

Todos los modelos tienen una gran calidad, son réplicas exactas de los que se fabricaron en Estados Unidos en los años 50. Según dicen en la presentación de la tienda, están pensados para que perduren en el tiempo y que no sean sólo un objeto de colección, sino que los niños puedan disfrutar de ellos y se diviertan con un juguete tradicional.

Además de los coches, venden preciosos aviones y tractores a pedales y no se olvidan de los más pequeños, en la sección Radio Flayer encontramos balancines clásicos de caballitos, triciclos muy originales y corre pasillos y andadores de otra época.

Vehículos de pedales tiene tienda física en el Museo de Vehículos Históricos de Guadalest, Alicante. También puedes ver el catálogo y comprar en su tienda on-line. Si puedes permitirte el capricho, tu niño no sólo disfrutará con el juguete, además tendrá un objeto de colección.

Más información | Vehículos de pedales

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los bebés tendrán su propio Porsche 12 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *