3 enero 2010 Compras, Nutrición

vasos de chicco para aprender a beber solos

La marca pediátrica de accesorios ‘Chicco’ ha creado una colección de recipientes especiales para cuando nuestro bebé va a dar el importante paso de beber solito. Para ello ha diseñado una serie de vasos que se adaptan especialmente para esos momentos donde, todavía, no tienen suficiente control de sus movimientos ni coordinación entre lo que desean hacer y lo que consiguen.

Los ‘Drinky Rolly Sporty’ han sido fabricados con dos asas que van a ayudar a nuestro pequeño a poder agarrarlos sin dificultad, además está fabricado en material de plástico blandito y con la boquilla diseñada especialmente para el paladar del pequeño. También se puede convertir en un biberón tradicional.

Estos vasos han sido creados para ser manipulados por niños a partir de los seis meses de edad y se les puede dejar sin temor ya que, una de sus características principales es que poseen un sistema antivuelco, por lo que por mucho que el pequeño lo zarandeé o lo tumbe, el vaso siempre vuelve a su posición vertical, evitando así derramamientos innecesarios.

Además hay que recordar que, dentro de los materiales que se han utilizado para la fabricación de estos recipientes, no se ha utilizado el Bisfenol A, un material que, según algunos estudios científicos, han relacionado con los comportamientos agresivos y de hiperactividad en los niños.

Pero dentro de la gama también hay otros para usar a partir de los 12 y 18 meses de edad, estos ya vienen preparados para ser usados sin tetina y que el niño aprenda a beber sin la necesidad de succionar. Son ideales para dar el salto del biberón al vaso, para ello se le ha incorporado una cañita flexible de plástico resistente que le ayudará en sus primeros pasos autónomos y, por supuesto, conservando el sistema antigoteo y antivuelco de toda la gama. Así estaremos tranquilos de que no acaban empapados.

Vía | Pequelia
Más Información | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Como sacarle la mamadera 5 enero 2010
  2. Como quitarle el biberón 9 enero 2010
  3. Novedades de Chicco 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *