21 mayo 2012 Entretenimiento, Noticias

Mi nuevo lookDe nuevo, una iniciativa de un centro infantil sirve para acercar a los más pequeños al mundo de los adolescentes y adultos. En este caso, un cambio de look nunca viene mal.

Un grupo de niños y niñas entre 2 y 3 años de la Guardería Anaís de Lorca, ha participado en un taller de peluquería y estética en un auténtico salón de belleza con la finalidad de aprender a cuidar su aspecto, según ha explicado la monitora del centro.

Ellos mismos elegían los colores para cambiar su aspecto, colocando en un folio hebras de lana de colores pegadas para que quedara constancia de como querían que fuera su nueva imagen, con lo cual también confirmaban su conocimiento de los colores.

Superar el miedo a la peluquería y mejorar el aseo personal han sido los objetivos primordiales de este taller. No pensar que la peluquería es un sitio donde les van a hacer daño, sino todo lo contrario. Que lo vean como algo divertido y amable. Mientras que, el hecho de cuidar su aspecto, hará también que amplíen su higiene en el cabello y, en general, en todo su cuerpo.

Las situaciones cómicas se sucedían una tras otra. Mientras a los chicos se les pintaba bigote, barba y patillas con un lápiz y una cresta en el pelo de colores, laca de uñas y colores vario pintos para el pelo se daba más en las niñas.

A partir de ahora, puede ser que sorprendan a papá y mamá pidiendo ir a la peluquería para cambiar de look con unas mechas rubias, acompañadas de algún ribete de color fucsia. ¡Estos niños!

Vía | laverdad.es
Foto | sxc-zeafonso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *