16 febrero 2012 Noticias, Salud

valora la vida

La Fundación Josep Carreras contra la leucemia, ha vuelto a poner en marcha una campaña de concienciación sobre la necesidad de ser positivos y solidarios ante las circunstancias adversas que nos ofrece la vida. No olvidemos que una de las prioridades de esta entidad solidaria, es la de investigar y curar la leucemia, dando un trato especial al mundo de la infancia.

“Valora la vida” es, por tanto, un canto de amor al día a día, a la necesidad de mirar a nuestro alrededor a través de los ojos del agradecimiento, aprendiendo a valorar cada segundo que nuestro cuerpo responde a la vida con salud. Y las tres personas que protagonizan este spot publicitario lo saben de primera mano.

Virginia, Yolanda y Víctor son tres personas que, a simple vista, parece no tener nada en común, salvo que los tres comparten una misma historia: hace unos años se les detectó una enfermedad hematológica maligna. Tras un largo proceso, hoy pueden salir a la calle y retomar su vida como si sólo hubieran pasado por una triste pesadilla.

Por eso han querido compartir con todos su satisfacción, trasmitiendo a la sociedad, a través de su ejemplo, la necesidad de valorar la vida y la salud por encima de otras preocupaciones más banales. Los sorprendidos viandantes no solo recibían un papel si no, también, una parte de optimismo y alegría vital.

No debemos olvidar que cada año, en España, se detectan 5 mil casos de leucemia, muchos de ellos son niños. Por ello la Fundación Josep Carreras no ceja en su empeño de seguir insistiendo en la necesidad de aportar fondos para conseguir que llegue a ser cien por cien curable. Por eso os invito a ver el video, seguro que no os deja indiferentes.

Página Oficial | Fundación Josep Carreras
Foto | Somos Pacientes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012
  2. Fundación Josep Carreras, 25 años luchando contra la leucemia 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *