6 julio 2015 Entretenimiento, Noticias

vacaciones benidorm familia 11 hijos

Una familia de Burgos con 11 hijos serán los primeros que este año disfruten de sus merecidas vacaciones veraniegas junto al Mediterráneo. En concreto será el Hotel Magic Costa Blanca de Benidorm el que acogerá a esta numerosa familia que, gracias a esta iniciativa, podrá gozar de una estancia muy especial en uno de los complejos hoteleros más divertidos de nuestra costa.

Este es el tercer año que se pone en marcha esta iniciativa de vacaciones solidarias. El complejo hotelero Magic Costa Blanca vuelve a buscar a familias que se encuentran en una situación de fragilidad económica para ofrecerles una alternativa lúdica para estos días veraniegos, bajo el lema de que las vacaciones no son un privilegio, sino un derecho.

Esta familia burgalesa será la primera, de las 100 que se esperan recibir, en disfrutar de una semana de diversión y relax en uno de los hoteles más lujosos y completos de Benidorm. La familia la componen, además de ambos progenitores, 11 niños de edades comprendidas entre los 8 meses y los 13 años, muchos de ellos jamás han visto el mar por lo que la sorpresa y la diversión será aún mayor.

De momento ya se han recibido más de 700 solicitudes de familias que quieren participar en esta interesante promoción, y aunque ellos han sido los primeros, durante esta semana se conocerán las 5 familias que le seguirán, así hasta completar un total de 100.

De forma paralela, y para poder seguir ofreciendo esta interesante y solidaria propuesta, se ha puesto en marcha una campaña para que todos los españoles seamos solidarios, además de creativos, y podamos regalar vacaciones a más familias necesitadas. Para ello se están recibiendo videos, del estilo del cubo de hielo, pero esta vez la propuesta es “mojarse” de colores y alegría. Por cada video recibido, la empresa donará 10 euros para que más familias se beneficien de esta interesante propuesta.

Página Oficial | Magic Costa Blanca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *