22 julio 2010 Ocio, Opinión

lo que va a ser de mayor segun el horoscopo IV

Y ya vamos a dar por finalizado nuestro repaso por los signos del zodiaco y lo que nos muestran ante el futuro laboral de nuestros bebés. Pequeñas pistas, algunos consejos y, sobre todo, la certeza de saber que por mucho que los padres nos empeñemos la elección va a ser única y exclusivamente suya. De todos modos, mientras crecen, mientras les vemos ir definiéndose, poco a poco, en el mundo diario, no está mal soñar un poco y pensar que, llegados a la edad adulta, van a gozar de toda la felicidad que nosotros les deseamos.

Capricornio. Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de augurarle una situación laboral a este bebé, es que nos enfrentamos al signo más responsable y maduro de todo el zodiaco. No en vano, ya desde bien chiquito, se le nota ese porte serio y cabal que a veces nos hace pensar que estamos ante alguien cuya madurez es superior a la nuestra. Para desarrollar su vida laboral va a elegir todo aquello que sea sedentario pero donde tenga que emplear sus dotes intelectuales. Le va a ir cualquier tipo de manifestación social, así como todas las profesiones que signifique un gran compromiso con su alrededor: abogado laboralista, investigador médico o asesor de empresas.

Acuario. La originalidad, la creatividad y la rebeldía son las cualidades más destacadas de los bebés acuario. Necesitan abrir, continuamente, nuevas vías de escape, de emoción, de vida…Además es tremendamente humanitario y siente un gran amor por sus semejantes. Ni el mundo ni la fantasía tienen límites para él, por eso puede ser un excelente navegante, músico o guía turístico, lo importante para él es estar en movimiento y descubriendo, cada día, nuevos horizontes con lo que abrir su mente.

Piscis. Suelen vivir en un mundo onírico donde las reglas y rutinas no tienen lugar. Para ellos, el mundo ideal es aquel que fabrican ellos mismos, en torno a sus necesidades e inquietudes. De este modo notarás como te va a resultar especialmente difícil marcarle unas pautas en su día a día. De todos modos, gracias a su gran sensibilidad y a que son seres realmente emotivos, no querrán jamás disgustarte por lo que podrás llevarlos a tu terreno con delicada facilidad. No soportan ver como los demás sufren y el mundo gira sin hacer nada por ellos, así que siempre elegirán una profesión en la puedan hacer algo por los demás. Pediatra, veterinario o asistente social, pueden ser buenas opciones.

Vía | Embarazo Sano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *