8 julio 2010 Ocio, Otros

lo que va a ser de mayor segun su horoscopo II

Ya vimos hace unos días como nuestro bebé, según en el mes en el que nazca, va a tener una cierta inclinación hacia unas determinadas profesiones. Lógicamente todo va a depender de como se vaya desarrollando su vida, sus intereses personales, su ambiente, sus aficiones, etcétera. Por eso con estas pautas sólo tratamos de añadir un pizca de diversión y algo de astrología que para algunos es la verdad absoluta de cualquier tipo de suerte.

Sin entrar en valoraciones éticas, científicas o de fe, vamos a continuar con nuestro periplo de signos zodiacales y con sus preferencias a la hora de escoger vocación. Soñar no cuesta nada y, quizás, ya nos imaginamos a nuestro recién nacido como un importante médico o un artista de renombre internacional.

Cáncer. Son los bebés más hogareños, tímidos y sensibles del zodiaco. Necesitan mucho de los mimos y de la cercanía de sus papás. Poseen un mundo interior muy rico por eso tienen unas dotes innatas para el arte. Ya desde bien pequeño notarás como sus aficiones se decantan, generalmente, por la pintura o la música. Toda esa sensibilidad interna va a salir a flote con verdadera facilidad, así pueden ser buenos escritores o artistas de cualquier disciplina. También suelen decantarse con cierta facilidad hacia la psicología.

Leo. Con él nos encontramos ante el líder de cualquier reunión. No te va a sorprender que se convierta en el centro de atención de la guardería, el parque o de cualquier evento familiar. Son tremendamente ambiciosos y seguros de sí mismos por lo tanto van a brillar, especialmente, en profesiones socialmente bien consideradas. Siempre están listos para triunfar. Sus vocaciones preferidas suelen ser: arquitecto, médico o ingeniero.

Virgo. Son los dueños del orden y de la pulcritud por encima de cualquier otra cosa. Enseguida te vas a dar cuenta que, constantemente, están buscando la perfección por lo tanto aceptan de buen grado la disciplina, cuando saben que sirve para mejorar la convivencia, pero de igual modo también la exigen. Es por esto que pueden ser unos excelentes observadores, supervisores o responsables de cualquier área laboral. Pueden estar seguros que no se les va a escapar ni un solo detalle.

Vía | Embarazo Sano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2010
  2. Lo que va a ser de mayor según el horóscopo (III) 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *