23 julio 2009 Compras, Juegos y juguetes, Recién Nacido

unos pijamas de cuento

Una de las prendas más usadas por los niños son, siempre, los socorridos pijamas. Tanto para el recién nacido como cuando ya se hacen más mayorcitos, la ropa que les acompaña durante el sueño suele ser la más cómoda aunque no siempre la más elegante. Pero hoy nos hemos topado con unos pijamas de lo más divertidos que nos hacen dudar si son para dormir o para disfrutar de una alegre fiesta de disfraces.

Puede ser una buena forma de acompañar sus cuentos para dormir, alimentando su fantasía y haciéndole formar parte de esa historia donde, sin duda, puede convertirse en el protagonista principal.

Si lo pensamos bien, son muchas las horas del día que nuestros pequeños pasan con el pijama, pues que mejor idea que procurarles uno que, además, pueda ayudarle a convertirse en todo un héroe pirata o una delicada princesita.

Este pijama está fabricado con un 95% de algodón y un 5% de elasthan. Tienen diversas tallas desde 0 hasta los 12 meses y el precio es de 25,52 euros. Además viene presentado en un bonito estuche en forma de cuento y lo acompaña un c.d. con música de nanas. Nos parece una buena alternativa para un regalo distinto, original y práctico.

Vía | Decopeques
Pedidos | Sapaburu

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *