27 abril 2009 Compras

Una canción personalizada para el Día de la madre
Seguro que mamá no necesita más que un gran beso en su día, lo que no es excusa para intentar sorprenderla. De todos los regalos posibles, una canción es sin duda, uno muy original. Podemos crearla nosotros mismos, pero si la inspiración falla es posible encargarla.

En Orpheus Giftcrean una canción única para la persona a la que quieras sorprender . Los pasos son muy sencillos, se rellena un cuestionario para conocer el motivo y el destinatario de la música, y te envían una parte de la composición para que des el visto bueno antes de realizar el primer pago.

Una vez terminadas la letra y la música, te piden tu aprobación para comenzar a grabar. Por último, podrás escuchar un fragmento de la canción definitiva antes de pagar lo que resta. Envían la canción, la letra y la tapa del CD listos para imprimir y regalar.

El encargo se hace a través de internet y los pagos son de 97,5 euros cada uno, es decir, el precio de la canción es de 195 euros. Permiten pagar via PayPal con tarjeta de crédito.

Vía | Orpheus Gift

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos para mamá según su signo zodiacal (I) 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *