Una canción personalizada para el Día de la madre

Una canción personalizada para el Día de la madre

Escrito por: Belén    27 abril 2009     8 Comentarios     1 minuto

Seguro que mamá no necesita más que un gran beso en su día, lo que no es excusa para intentar sorprenderla. De todos los regalos posibles, una canción es sin duda, uno muy original. Podemos crearla nosotros mismos, pero si la inspiración falla es posible encargarla. En Orpheus Giftcrean una canción única para la persona […]

Seguro que mamá no necesita más que un gran beso en su día, lo que no es excusa para intentar sorprenderla. De todos los regalos posibles, una canción es sin duda, uno muy original. Podemos crearla nosotros mismos, pero si la inspiración falla es posible encargarla.

En Orpheus Giftcrean una canción única para la persona a la que quieras sorprender . Los pasos son muy sencillos, se rellena un cuestionario para conocer el motivo y el destinatario de la música, y te envían una parte de la composición para que des el visto bueno antes de realizar el primer pago.

Una vez terminadas la letra y la música, te piden tu aprobación para comenzar a grabar. Por último, podrás escuchar un fragmento de la canción definitiva antes de pagar lo que resta. Envían la canción, la letra y la tapa del CD listos para imprimir y regalar.

El encargo se hace a través de internet y los pagos son de 97,5 euros cada uno, es decir, el precio de la canción es de 195 euros. Permiten pagar via PayPal con tarjeta de crédito.

Vía | Orpheus Gift


7 comentarios

  1. Laura dice:

    Hola!!! que tal, existen muchos sitios donde relizar canciones personalizadas, yo la verdad les recomiendo tumejoregalo.com , les encargue una canción para mi casamiento y la verdad quedo increible. Saludos y suerte en su elección…

  2. Matias . G dice:

    http://www.tumejoregalo.com Les recomiendo visitar este sitio, para poder ver la calidad de sus trabajos, yo encargue una canción y quede sumamente conforme. Saludos!!!!!!!

  3. Matias . G dice:

    tumejoregalo.com Les recomiendo que visiten su sitio en la web y comprueben la calidad de sus trabajos… Saluos

  4. Belén dice:

    Laura, Matías, muchas gracias a ambos por la recomendación, el sitio web tiene muy buena pinta. Saludos.

  5. Susana dice:

    Gracias recomendarme este sitio la verdad es increible los trabajos realizados.
    100 % RECOMENDADO http://www.tumejoregalo.com

  6. Andrea . L dice:

    Les recomiendo visitar TUMEJOREGALO.com, en este sitio encontre el mejor regalo que hice en mi vida. Sin dudas es el mejor regalo a la hora de obsequiar a un ser querido, el regalo mas original que ira directo al corazon de la persona en que hayas pensado.

    Los invito a visitar su sitio web, para asi conocer algunos de los trabajos realizados, son increibles !!! .

    http://www.tumejoregalo.com

    MUCHA SUERTE !!!

  7. Belén dice:

    Susana, Andrea, gracias a ambas por la recomendación. Creo que nuestros lectores ya conocen la página a la que os referís. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.