30 mayo 2016 Compras, Nutrición

Twistshake biberon

Uno de los problemas más habituales con los que suelen encontrarse los bebés durante sus primeros meses de vida es el de los cólicos. Se trata de una molestia producida por la retención de gases en el, todavía inexperto, estómago del recién nacido. Los cólicos suelen presentarse, con mayor asiduidad, en aquellos bebés que son alimentados con biberón, ya que a través de la tetina puede colarse aire que le provoque estas molestias.

El mundo de la tecnología para el menaje del bebé ha ido avanzando, de forma sorprendente, en los últimos años, pero si todavía nos quedaba más por ver, ahora nos llega el Twistshake, una nueva manera de hacernos la vida mucho más fácil, mientras cuidamos, con sumo esmero, la salud de nuestro pequeño.

El Twistshake nos aporta múltiples ventajas a la hora de prepararle la comida a nuestro pequeño, pero sin duda la más atractiva es aquella que, gracias a su sistema único e innovador, les evita los cólicos y el reflujo. Estas tetinas han sido diseñadas semejando el pezón materno, respetando el patrón natural de succión, e incluyen una válvula anticólico, lo que permite impedir que el aire se cuele por ninguna ranura. Además, están fabricas con silicona de alta calidad, muy suave, y totalmente libre de BPA. Está disponible en distintos tamaños para adaptarse a las necesidades de cada etapa del bebé.

Otro de los atractivos es el colador-mezclador que evita que se acumulen grumos de sus papillas y que, en muchas ocasiones, les provocan angustia o, incluso, vómitos. De esta forma, y colocado dentro del biberón, servirá como barrera para posibles atragantamientos. Además incluye un vasito dosificador, para llevar, de forma cómoda, la cantidad de leche en polvo o cereales que necesitemos utilizar.

Twistshake, tetinas

La botella del biberón, también está disponible en distintos tamaños y con un diseño muy cómodo para que los niños lo puedan usar ellos solos. El material es polipropileno de alta calidad que, además, retiene el calor durante más tiempo. Puedes encontrarlos en divertidos y muy atractivos colores.

Página Oficial | Infobebé

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *