13 enero 2010 Compras, Juegos y juguetes, Ocio

trineosparabebes

Con la venida del invierno, ha llegado también la nieve y el frío intenso en muchas regiones, donde han tenido incluso, que cancelar clases y cerrar establecimientos, con el fin de no exponer a los pequeños a los rigores del clima.

Sin embargo, es sabido cuánto disfrutan los niños del juego en la nieve, y teniendo en cuenta que no todos los días son malos, podemos darles el gusto de salir a explorar un rato, o llevarlos a jugar en la nieve.

Pensando en la diversión de los pequeñines, a los que se les dificulta más desplazarse en la nieve, Alpen Gaudi en su sección Bambinos, presenta su “trineo especial para bebés”, compacto y muy seguro. Estos trineos no tienen freno, sino que cuentan con un arnés de seguridad, que permite a la madre tirar de la sillita-trineo y transportar así al niño con mayor comodidad.

Tiene un centro de gravedad bajo para facilitar la movilidad, una silla con cubierta antideslizante, respaldo y costados altos, además de estar hecho de un material flexible, que permite al bebé sentarse cómodo y asegurarse con el cinturón elástico de la silla. Se encuentra disponible en colores rojo y azul.

Poder jugar en la nieve es una experiencia hermosa y divertida para los pequeños y seguramente el trineo ofrecerá horas de diversión, con las primeras sensaciones de deslizamiento que experimentará el bebé; es importante recordar que los niños deben estar bien abrigados para salir a jugar, ya que son los más propensos a las bajas de temperatura corporal.

Vía | Decathlon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *