9 noviembre 2010 Compras, Entretenimiento

TrayKit, la maleta de viaje para tu bebé
Os presentamos una maleta para vuestro bebé. Sí, ya sé que son muchas las firmas que presentan un sinfín de bolsos y maletas para llevar las cosas del bebé. También os hablamos de una maleta en condiciones para que tu hijo pueda llevar y le lleves al mismo tiempo, la Trunki. Otras casas comerciales te dicen que la podrá llevar él solito en cuanto sepa andar bien… pero la que os presentamos hoy nos ha llamado la atención porque ha sido diseñada por una mamá que tiene que viajar mucho con sus hijos.

Y es de esas cosas que te da la sensación de que si lo ha hecho una madre para cubrir sus propias necesidades es posible que también cubra alguna de las nuestras. Y es que los bebés, aunque cada uno es una personita distinta a cualquiera, en el fondo no son tan distintos (entendamos, siempre dentro de una generalidad amplia). Esta maleta se llama Traykit y es exactamente como podéis ver en la imagen de arriba; más abajo tenéis otra con un primer plano del interior.

Como veis es amplia y sirve principalmente para llevar esos juguetes que a tu hijo le hacen tanta gracia en ese momento. Esos pequeños trastos con los que ha decidido esa semana que no quiere separarse. Esas pinturas tan socorridas en cualquier momento, y ese peluche del que no se desprende nunca.

Está pensada para poder viajar con los niños en cualquier medio de transporte, aunque su creadora, Solvej Biddle, la ideara para ir en avión. Es una bolsa en la que todos esos juguetes pueden viajar ordenado y además se puede abrir en el propio tren o autobús para que el niño juegue sin que salga todo volando por los aires al abrir la maleta. Además es extensible para seguir jugando. Ideal para ir en el coche de papá. Cuenta con unos cuantos premios al mejor producto para niños.

La manera de recogerla es muy fácil, basta con cerrar la cremallera y todo vuelve a estar en su sitio. Además, la pueden llevar colgada como una sencilla mochila.

Como otras cosas la hemos visto sólo por internet en varios sitios, pero seguro que no tardará en estar disponible (si no lo está ya) en muchas jugueterías y tiendas de puericultura que se hacen con estas novedades en cuanto salen al mercado. Cuesta 28 euros y la hay en azul y en rosa, ambas con el interior en verde.
.
TrayKit, la maleta de viaje para tu bebé_

Vía | content&calm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *