8 noviembre 2012 Juegos y juguetes

Un juguete para dormir

Esta tortuga tranquila le permitirá a tu pequeño dormir relajado disfrutando de sonidos hermosos y únicos, ideales para alcanzar la calma a la hora del sueño. Pero esta no es la única opción dentro de la colección, también encontraras diferentes animales que fueron pensados para acompañar a tu hijo en la etapa en que cuenta conciliar el sueño.

A muchos padres nos pasa que a la hora de acostar a los niños no encontramos ninguna cosa que los tranquilice, sabiendo lo importante que es para ellos tener determinadas horas de sueño.

El sueño es fundamental para que los pequeños logren un correcto desarrollo y crezcan sanos. Durante los primeros meses de la vida de los pequeños en el momento en que duermen es cuando se segrega la hormona de crecimiento, se genera la restauración a nivel físico y se consolida la memoria.

Gracias a CloudB el momento de dormir será más placentero, pudiendo consolidar el sueño más rápidamente, teniendo todos los beneficios necesarios de una noche de descanso.

Los diferentes animalitos proyectarán un cielo estrellado sobre todas las paredes de su habitación. El juguete es una Sueve tortuga o mariquita que en el interior del caparazón tiene un proyector. Las estrellas y la luna se pueden iluminar en tres tonos diferentes (verde, azul y blanco), colores que permiten relajarse.

A medida los pequeños van creciendo comenzarán a distinguir la luna y las estrellas, además con la ayuda de los padres y de una guía ilustrada podrán distinguir las ocho constelaciones.

La iluminación se encuentra acompañada de un agradable sonido. Una excelente opción para las personas que día a día deben lidiar con los pequeños que no quieren acostarse.

Vía | Essential Minds

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *