3 marzo 2016 Consejos, Embarazo

trabajos en casa y embarazo

A no ser que tengas un trabajo peligroso o tu ginecólogo te recomiende dejar tu tarea laboral, o incluso que tú misma decidas dedicarte más tiempo a ti y a tu nuevo estado, la vida debe continuar del mismo modo que la estás realizando hasta el momento. Por ello si tienes un trabajo adecuado, lo más normal es que lo continúes hasta que decidas tomarte la baja para entregarte al momento del parto de forma más tranquila.

De todos modos, en el caso que decidas abandonar tu puesto, o tengas que tomarte la baja antes de tiempo, sea cual sea el motivo, también debes saber que existen algunos pequeños trabajos que puedes realizar desde casa y sin grandes esfuerzos. Gracias a la tecnología, y especialmente a Internet, existen una gran variedad de tareas que nos pueden aportar algunos ingresos y, además, mantenernos entretenidas durante esos meses en los que esperamos la llegada del bebé. ¿Quieres conocerlos?

Redactora en blogs o publicaciones online. En los últimos tiempos Internet se ha convertido en uno de los lugares de consulta más frecuentes para todo tipo de contenidos. Si tienes cierta habilidad para la escritura o quieres compartir tus experiencias, existen algunos portales que necesitan redactores para ciertos temas, de esta forma aumentan sus visitas y consiguen algunos ingresos por publicidad.

Atención al cliente virtual. Muchas empresas necesitan un equipo humano que esté al cargo de atender las quejas o sugerencias que realizan los clientes sobre sus productos. A través del correo electrónico se ponen en contacto con esa persona que intentará darles la solución más adecuada.

Ventas por Internet o teléfono. Seguro que son muchas las llamadas o mails que recibimos al cabo de unas semanas que nos ofrecen distintos productos, desde seguros para el hogar, cambiar de compañía telefónica hasta libros o suscripciones a una ong. Eso sí, necesitarás una buena dosis de paciencia.

Profesor o tutor online. Cada vez son más las personas que quieren ampliar sus conocimientos desde su propio hogar. Si tienes alguna especialidad, quizás sea el momento de dedicarte a ofrecer tus servicios a través de la Red. De hecho hay empresas que buscan a determinados profesionales para ampliar sus ofertas educativas.

Foto | GizTab

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *