7 diciembre 2009 Entretenimiento, Ocio

todos sus personajes de televisión favoritos en un musical

Existen los personajes de cuento de toda la vida, aquellos que como un legado cultural han ido traspasando generaciones de niños y que se han convertido en habituales a la hora del descanso. También existen esos otros que el cine nos va presentando y que, con la magia de la pantalla grande, se convierten en iconos y modelos, más que nos pese, en el crecimiento de nuestros niños. Y, por último, están los personajes de la tele, son esos seres diminutos que se cuelan en el salón de casa a la hora de la merienda con sus habituales bailes, canciones pegadizas y breves historias llenas de magia y divertidas situaciones.

Nos guste más o menos, es difícil escapar al influjo de estos dibujos animados que se introducen en la vida de nuestros pequeños con la intensidad propia de la sorpresa y el descubrimiento infantil. Es por eso que, aprovechando este enorme éxito, todos los personajes que conforman la programación de “Clan TV” han decidido unirse para formar un espectáculo donde la música y la diversión están garantizadas.

Pocoyó, Caillou, Lazy Town, Noody, Epi y Blas, el mundo de Todd o los hermanos Koala, son algunos de los personajes que llenarán de ilusión las fiestas navideñas de los niños de Madrid y Barcelona. Pero, además, también se cuenta con la participación estelar de la joven cantante María Isabel que actuará junto a Los Lunnis. Ellos se encargarán de presentar a todos los personajes, sobradamente conocidos por los más pequeños de la casa, donde el eje principal es la amistad.

Estarán en Madrid, en el Palacio de los Deportes, los días 19 y 20 de diciembre, sábado y domingo. El sábado a las 7 de la tarde y el domingo se harán tres sesiones: a las 12 de la mañana, a las 3 y media de la tarde y, también, a las 7. Las entradas cuestan entre los 21 y 35 euros y se pueden comprar a través de El Corte Inglés o ServiCaixa. Ya para enero viajarán a la Ciudad Condal para actuar en el Sant Jordi Club los días 2 y 3.

Vía | Sapos y Princesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lazy Town, Jim Jam… el Festival del Clan vuelve por Navidad 16 diciembre 2010
  2. Regalos de Navidad: Juguetes infantiles de Peppa Pig 24 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *