17 mayo 2009 Embarazo, Libros, Parto

‘Todo lo que no te contarán sobre la maternidad’

Acaba de salir a la luz un nuevo libro sobre la maternidad. Se titula ‘Todo lo que no te contaron sobre la maternidad’ de la escritora y periodista Carmen Moraga. Lo anuncian como el libro que hubiese querido leer cualquier mujer embarazada.

En realidad se trata de un compendio de consulta que pretende ser práctico y didáctico para aquellas mujeres que se encuentran en la difícil tarea de llevar adelante un embarazo, especialmente si es el primero.

Está escrito con humor tratando de contar la propia experiencia vivida por la autora a todas las madres y también a los padres. Editado por Destino, ‘Todo lo que no te contarán sobre la maternidad’ de Carmen Moraga, consta de 350 páginas y se vende al precio de 18 euros.

El libro abarca desde el principio del embarazo haciendo un recorrido hasta el momento del parto y todo el postparto. También aborda cómo son los primeros meses del bebé. Una obra amena llena de sugerencias para disfrutad en todo momento de lo que lleva implícita la palabra maternidad.

Trata de ser totalmente realista y les dice a sus lectores que “nunca vas a pelearte tanto con tu pareja como después de que nazca el bebé”.

Como colofón incluye el testimonio de madres y padres que cuentan su propia experiencia sobre lo que ha sido la maternidad y paternidad. Entre ellas destacan nombres conocidos como la cantante Marta Sánchez, la presentadora de televisión Carolina Ferré o las modelos Carla Hidalgo y Fabiola Martínez. Entre ellos el futbolista David Villa, el escritor Javier Sierra o el presentador Óscar Martínez.

Vía | Destino

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Marta

    este libro me ha ayudado muchiiiiisiiimoooo se lo recomiendo a todas las madres primerizas, a mi me ha sacado de más de un apuro !!!!!!!!!!!1

  • Mónica M. Bernardo

    Muchas gracias Marta por dejarnos tus impresiones sobre el libro, seguro que anima a otras mamás a su lectura. Un saludo,

  • Carmen

    Hola, yo lo compré hoy para regalarlo a mi prima, que tuvo hoy un niño (el primero). Espero que le guste.

  • Belén

    Carmen, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Seguro que has acertado, es un libro con muy buenas críticas. Cuando se lo lea, si te apetece, contadnos que le ha parecido. Gracias por compartirlo, un saludo,

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *