11 febrero 2009 Compras, Consejos

Calienta Toallitas
Si creías que ya estaba todo inventado para el cuidado de tu bebé, te equivocabas. Han sacado al mercado un aparatito para que las toallitas con las que se limpia a los bebés no estén excesivamente frías. Dicho así quizá parezca una tontería, pero es cierto que los bebés notan muchísimo el cambio de temperatura. Si tu hijo ha nacido en invierno, sabes de qué te hablo.

Se trata del Calienta Toallitas Sensis en el que se introduce el paquete de las toallitas higiénicas que utilizas normalmente. Como lleva incorporado una especie de termostato es capaz de mantener una temperatura estable en las toallitas. Lo bueno es que, además, éstas conservan la humedad. Para ponerlo en funcionamiento hay que enchufarlo a la red eléctrica.

El dispensador consta de un botón de encendido para pulsar unos minutos antes del cambio del pañal y que las toallitas se templen. El resto es igual a los que ya hay comercializados. Lo bueno es que es de una marca conocida en el maravilloso mundo de los bebés, Bebe-Due, y eso siempre es una garantía. Lo venden por 32,90 euros.

Mi hija cuando era muy pequeñita, recién nacida, ponía unas caras de espanto muy graciosas cada vez que le iba a limpiar el culito. Había veces que incluso lloraba y teníamos que ponerlas unos segundos en las manos para que cogieran algo de temperatura y notara menos el cambio térmico. Para el siguiente ya sabemos que podemos contar con un invento.

Vía | El Bebé
Más información | Ciao!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *