11 marzo 2015 Compras, Recién Nacido

Toalla de bebé Puj Hug

Vivimos en una era en la que la tecnología ha impuesto sus normas para seguir un modo de vida. Ahora parece que todo lo que necesitamos tenga que venir marcado a través de los móviles, Internet o la misma televisión, es como si estuviéramos conectados a un cable permanentemente para poder llevar a cabo nuestras tareas, ser más efectivos e, incluso, más felices. Pero a menudo olvidamos que en las pequeñas cosas también se encuentran grandes logros.

Durante el día a día nos encontramos, a menudo, con pequeños obstáculos que no sabemos bien como vencer y que, posiblemente, con algo de ingenio podrían solventarse de la mejor manera. Esto sucede con esos inventos cotidianos que, a primera vista nos pueden parecer una tontería, pero que luego tienen su utilidad, tanto que podríamos vivir sin ellos, pero que con su ayuda la vida se nos hace más fácil. Y si no, atentos a esta toalla para bebés conocida como Puj Hug.

El baño del bebé durante los primeros meses de su vida es a menudo un engorro. El niño es muy pequeño, su cuerpecito se nos va por todos los sitios y cuando lo sacamos de la bañera no nos manejamos del todo bien. ¿Cómo hacemos para tener la toalla dispuesta y poder tener las manos libres para coger bien al bebé? Con esta nueva toalla, lo tenemos más sencillo.

La toalla Puj Hug tiene dos piezas de silicona que te las engarzas al cuello como si fuera un babero, de este modo el lienzo queda colgando de nuestro pecho dejándonos las manos libres. Una vez acabado el baño, sacamos al bebé con toda seguridad y lo abrazamos a nuestro pecho sobre la toalla. Y ya lo tenemos listo para acabar de secarlo.

La toalla Puj Hug la puedes encontrar en su página oficial al precio de unos 33 euros, la hemos encontrado también en Amazon como parte de una caja de regalo con otras toallas y distintos accesorios para el baño.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *