12 febrero 2013 Juegos y juguetes, Libros

Títiris: libros para empezar a leer, pintar y jugar

La lectura puede ser uno de los actos más importantes que podemos ofrecer a nuestros niños, más allá del simple hecho académico, los niños que aprenden a disfrutar de las letras, está comprobado, que crecen con mayor interés hacia la vida, los sentimientos y el resto de la sociedad. Por ello es importante que, desde bien pequeños, le hagamos fácil su acercamiento a los libros.

Por eso hoy os presentamos esta divertida propuesta que nos ofrece Títiris y que se trata de divertidos libros, que a la vez son juegos para colorear y con los que los niños empezarán a divertirse con un formato novedoso y que podrán utilizar una y mil veces.

A partir de un cuento clásico, como puede ser este de Caperucita, podemos inventarnos o reinventarnos una nueva historia. Se trata de un libro de plástico con divertidos dibujos de los personajes que aparecen en la historia y que los niños pueden colorear a su gusto. Además el lote contiene una esponja con la que borrar lo pintado y volver a pintar siempre que se quiera. Encima lo acompaña una bolsita para llevarlo todo donde quieras y así divertirse a su gusto en cualquier lugar.

Títiris: libros para empezar a leer, pintar y jugar1Pero Títiris también ofrece un amplio catálogo de otros artículos relacionados con los libros infantiles: juegos interactivos, recortables o cuentos en DVD, son algunos de estos otros formatos que ayudan al pequeño a familiarizarse con el mundo de las primeras letras. Canciones pegadizas, rimas fáciles y dibujos atractivos, ayudan al niño a despertar su curiosidad y encontrar una maravillosa diversión en la incipiente literatura.

Página Oficial | Títiris

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013
  2. Regalos de Navidad: Pocoyó ¡Decora la Navidad! 8 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *