14 mayo 2015 Entretenimiento

Titirimundo 2015 Segovia

Uno de los eventos culturales para toda la familia que se celebra de forma tradicional llegado el mes de mayo, es el Festival de Títeres y Marionetas Titirimundi, que desde hace 29 años se celebra en Segovia. Se trata de un encuentro internacional de espectáculos en los que los personajes principales son aquellos que nos vienen a través de la milenaria técnica de las marionetas.

Desde el 13 y hasta el 17 de este mes, la ciudad de Segovia se convierte en un universo abierto hacia la magia de los títeres. No en vano son un total de 234 espectáculos los que se podrán disfrutar en la programación que nos han preparado para este año, la mayoría de ellos para niños aunque también se cuela alguno para adultos.

La XXIX edición de Titirimundi, es una de las citas internacionales imprescindibles del ocio para toda la familia. Los teatros, las iglesias, los rincones históricos e, incluso, las calles de Segovia, darán cabida a todos estos espectáculos que nos llegan, no sólo de nuestro país, si no de todos los rincones del mundo. Francia, Perú, República Checa, Reino Unido o Brasil, son algunos de esos países que se verán representados a través de sus espectáculos.

Como en las ediciones anteriores, también se llevarán a cabo otro tipo de actividades paralelas como talleres de títeres para niños en los que podrán crear sus propias marionetas y, además, hacer una representación con ellas. Además se contará con tres exposiciones para ampliar el mundo maravilloso y mágico de Titirimundi y los títeres.

Para conocer la programación completa puedes hacerlo desde este enlace. Puede ser una ocasión perfecta para, además, conocer una de las ciudades más bonitas de nuestro país.

Página Oficial | Titirimundi
Foto | Hotel Don Felipe Segovia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *