10 agosto 2015 Entretenimiento

titirilandia 2015

Dentro de los muchísimos atractivos que nos ofrece Madrid durante el verano nos encontramos con Titirilandia, el festival de títeres para toda la familia que de forma continuada durante el mes de agosto, se realiza en el Parque del Retiro. Un lugar ideal para disfrutar del aire libre, la belleza de sus rincones y, también, la alegría de encontrarnos con una diversión eterna que sigue alegrando las tardes calurosas del estío en la ciudad.

Titirilandia, como ya es tradicional en Madrid, sigue reuniendo a un buen número de compañías teatrales y artísticas cuyo objetivo es provocar la risa, la emoción y la sorpresa en el número público que decide disfrutar de una tarde distinta. Como cada año, la programación sigue siendo variada y adaptada a cualquier tipo de edad, para que no sólo sean los niños los que disfruten, sino que los papás saquen también su parte alegre y emocional de este arte milenario que sigue atrayendo a numeroso público.

Entre las compañías que vamos a encontrar a lo largo de estos días, tenemos a Cucaramácara, Baruti Teatro, Miguel Nigro, Pantarhei o Cebe Teatre, entre otros muchos. Además de tratarse, algunas de ellas, de compañías de títeres de nuestra geografía, también nos llegan desde remotos lugares como Costa Rica, Grecia o Argentina.

Titirilandia 2015, como es habitual en ediciones anteriores, se lleva a cabo en el Teatro de Títeres del Retiro, todos los sábados y domingos del mes de agosto. El horario es a las 8 y media y 10 de la noche los sábados. Y a las 8 y media de la noche los domingos. Es totalmente gratis.

Página Oficial | Titirilandia
Foto | Es.Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *