10 julio 2009 Entretenimiento, Noticias, Ocio

titirilandia 2009 sube el telón un año más

A partir del próximo sábado 11 de julio y hasta el 31 de agosto, la Asociación Cultural ‘Titirilandia’ abre sus puertas, un año más, para celebrar el 16 Aniversario de estos encuentros veraniegos con el mundo de los títeres.

En esta ocasión se cuenta con las mejores compañías internacionales que pondrán en escena un total de 36 funciones. Vienen desde Colombia, Brasil, Rumania o Italia, entre otros muchos países, y harán una parada en el Parque del Retiro, de Madrid, para que todos podamos disfrutar de la diversión y el encanto con el que trabajan. Además se contará con una cuidada selección de las mejores compañías de títeres españolas.

Las actuaciones se realizarán los sábados, en dos sesiones (a las 7’30 de la tarde y 10 de la noche) y los domingos, una única sesión a las 9 de la noche. El lugar elegido es el Teatro de Títeres de El Retiro. Siendo la entrada totalmente gratuita.

La inauguración será el próximo sábado con un espectáculo lleno de magia y humor. ‘Mago por casualidad’ nos muestra un variado cúmulo de personajes cuya dedicación se centra en el ilusionismo. Así, el actor-presentador, llamado Gran Patrick, sorprende al público con un sin fin de trucos de magia, al mismo tiempo que va presentando uno a uno a sus mágicos protagonistas.

Espectáculos para disfrutar toda la familia y en los que los niños, de todas edades, disfrutan y se divierten mientras toman contacto con el mundo del teatro.

Más Información | Es Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *