4 octubre 2013 Entretenimiento

Fiestas del Pilar Zaragoza Teatro infantil
A partir de este próximo fin de semana ya podemos estar viviendo las fiestas grandes de Zaragoza. Un encuentro con la tradición, la devoción y, especialmente, la alegría. Aunque debido a este continuo estado de depresión económica que se está viviendo en todos los rincones de nuestro país, las fiestas se ven algo mermadas, se siguen celebrando, ya que son un aliciente para un pueblo deseoso de ver como amanece más allá de las malas noticias. Puedes consultar en Air Europa los vuelos online y cuadrar una escapada para disfrutar de esta incomparable fiesta.

Y si hay un público necesitado de fiesta y de diversión, este es el infantil. Procurarles una infancia feliz y llena de estímulos, no es solo obra de los padres, también los gobiernos, los grandes estamentos y los ayuntamientos deben procurarles momentos de ocio para esa infancia que necesita de estímulos felices. Y así será en Zaragoza donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los títeres de cachiporra y también de un espectáculo de teatro para los bebés.

A partir del sábado día 5 y hasta el día 13, los títeres de cachiporra ocuparán la plaza de los Sitios de Zaragoza. Pelegrín, que celebra su 30 cumpleaños, saldrá con sus amigos para celebrar las fiestas durante cada día en distintas sesiones horarias. Así podremos ver obras del repertorio tradicional como: “El ladrón de sandías”, “El sereno y el diablo”, “La casa encantada” o “La calle de los fantasmas” entre otros muchos. Estarán interpretadas por Teatro Arbolé y cada actuación tiene un precio de 3,70 euros.

Pero además nos encontramos con otro espectáculo para los pequeños, esta vez para los bebés. Se trata de “Aúpa”, un espectáculo lleno de elementos accesibles para los niños y en los que se juega con unas cajas de cartón, que combinándose en el espacio van creando nuevas formas. Un espectáculo que, además, les ayuda a concienciarse sobre la necesidad de cuidar el planeta.

Vía | Heraldo
Foto | Heraldo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *