6 junio 2017 Compras

Aspectos que deberás tener en cuenta para buenos resultados

Existen algunos aspectos claves que deberás tener en cuenta a la hora de escoger el cochecito para el bebé. Afortunadamente en la actualidad encontramos muchos modelos diferentes, seguro que alguno de ellos se adaptará a la perfección a las necesidades de tu familia.

Un punto clave es escoger un modelo que sea liviano y cómodo para la madre, además de que se lave fácilmente.

Otro punto que se deberá evaluar es el tipo de suspensión que tenga, especialmente si se utilizará en zona con baches. Los modelos que presentan año a año las empresas dedicadas a productos para el bebé son cada vez más modernos y mejor equipados, los cochecitos del bebé se podrán adaptar a las distintas necesidades y gustos de los padres.

Cuando se vaya a comprar este tipo de producto se deberá evitar realizar una compra compulsiva.

Cuando se vaya a comprar este tipo de producto se deberá evitar realizar una compra compulsiva, se deberá tomar el tiempo necesario para escoger el modelo ideal. Muchas tiendas especializadas contarán con profesional muy bien capacitados que podrá informar a los padres cerca de sus dudas.

Se deberá evaluar el peso, las medidas del coche (tanto abierto como plegado, si entrará en el baúl del auto o por la puerta del ascensor. Se tendrá que elegir en base a la comodidad de la madre, quien usará el coche la mayor parte del tiempo.

Es tan grande la variedad de modelos y de marcas que la tarea no será nada fácil. Pero si tienes la suficiente paciencia seguramente tendrás la suerte de escoger el ideal.

Algunos modelos sirven tanto como cochecitos, porta bebés y hasta huevitos, otros también sirven para ser usados como una butaca para el auto. Las familias que viven en las ciudades y se trasladan usando transporte público deberán elegir un modelo dinámico y cómodo. Algunos modelos tienen un complemento que se coloca para poder llevar parado al hermanito mayor.

Los padres corredores no tendrán que dejar de realizar su actividad favorita, afortunadamente muchas empresas dedicadas a los bebés crearon coches de tres ruedas grandes que son inflables, los mismos son muy cómodos tanto para el bebé como para el padre que disfruta practicando running por terrenos irregulares, arena o tierra.

Evita llevarte por las modas pasajeras a la hora de elegir el cochecito para el bebé, tampoco pienses en su diseño o en la cantidad de piezas, estos son errores bastante comunes, si no se piensa y evalúan las distintas opciones se podrá comprar el mejor y más moderno cochecito que terminará sin pasar por la puerta.

A veces la excelente publicidad de las empresas nos hacen pensar que necesitamos muchos más accesorios de los que realmente necesitamos. Actualmente muchos cochecitos se terminan vendiendo por piezas (chasis, capazo, maxicosi, sillita de paseo, etc). Los modelos podrán tomar todo tipo de combinaciones y medidas cuando vamos sumando accesorios, si bien esto puede ser algo positivo no podemos dejar de decir que con cada cosa se suma más y más dinero.

Vía | Clarin
Foto | Pixabay – Beeki

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *